sábado, 7 de novembro de 2009

ATRACADEROS

ANTIGUAS DARSENAS y ATRACADEROS

En el puerto imaginario de mis sueños un lejano e inolvidable dia de otoño, descubrí impensados atardeceres con pequeñas barcazas colmadas de herrumbre y también visualicé muy a lo lejos, aquellos antiguos Faros tintineantes que custodiaban silenciosamente las vetustas canoas sepultadas en la arena salitrosa.

En la soledad de la tarde y entre las penumbras misteriosas de la playa vi dibujadas las huellas de intrépidos marinos y pescadores de sueños que al igual que yo oteaban el horizonte en busca de palabras sin respuestas.

Allí en esos salobres laberintos sin salida logre encontrarme nuevamente conmigo e inmediatamente comencé a gatillar compulsivamente mi vieja Cámara Minolta a la que finalmente terminé amando hasta aquel impensado instante que se me terminó el rollo.

Al día siguiente, quise repetir la experiencia pero nada era igual, pues una lluvia torrencial inundaba mi playa.

Igualmente, aquí van algunas de las imágenes recuperadas del antiguo Archivo Omega Zip que he guardado celosamente durante todos estos años, solo pido ahora que me tengan paciencia pues la aventura recién empieza y esta es apenas una ínfima parte de este gran sueño interminable con Postales de Río y Mar.




























































Sem comentários:

Enviar um comentário