sexta-feira, 6 de novembro de 2009

REZAGOS de MAR

DESECHOS de MAR

Al borde de un profundo abismo me detuve intempestivamente a observar la luna llena que flotaba mágicamente sobre las impetuosas olas del Océano Atlantico.

Y casualmente alli, frente mismo al Portinho da Lagarteira en Vila Praia de Ancora al Norte de Portugal fue donde abri mis alas al viento recuperando instintivamente la alejada libertad perdida.

De pronto, tomé conciencia que aquella oportunidad que el destino me habia brindado era irrepetible, pues cerrando intantaneamente los ojos aparecio ante mi mente una nitida película con imágenes fantasticas de bucaneros y lobos de mar.


Lo llamativo de aquel episodio es que nada fue real, solo algunos pequeños pantallazos que retornan cotidianamente a mi pensamiento recordando aquellas fascinantes historias de pescadores que mi tio Antonio solianos contar y entonces, para no dejar en el olvido involuntario aquellas magicas vivencias, aprovecho este estupendo Espacio de Internet para transportar imaginariamente a los amigos del Cyber Club por los diferentes puertos que he recorrido.


















































Sem comentários:

Enviar um comentário